Sepa con quién jugará San Carlos en el Campeonato Nacional femenino


Instaladas en la Villa Olímpica  se encuentran las  jugadoras sancarlinas que componen la selección de fútbol  ANFA que representa a la región en el campeonato Nacional de fútbol femenino y que comenzó a desarrollarse  este viernes en Mulchén.

Las jóvenes sancarlinas partieron a las 14,30 horas desde San Carlos  y arribaron pasadas las 17 horas a Mulchén donde  fueron recibidas como delegación en la Villa Olímpica, preparada para este campeonato,  y luego de acreditarse  compartieron una colación  y posteriormente participaron en la ceremonia  de inauguración junto a los otros 11 equipos del país.

"Fue una ceremonia  muy bonita,  se ve la calidad y la organización que hay detrás.  Hay un buen respaldo,  ya que estaban los máximos dirigentes de ANFA nacional,  autoridades y parlamentarios de la zona", dijo a San Carlos On Line Luis Hernández presidente de ANFA San Carlos. 

La competencia se inicia  para San Carlos este sábado faltando 20 minutos para las 21 horas en el estadio Fiscal de Mulchén, donde se deberá medir con la selección de Ancud.









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال