Selección de fútbol femenino empató con Ovalle

En un accidentado partido donde la capitana Estrella Fuentes resultó lesionada,  el equipo sancarlino empató con su similar de Ovalle en el marco del Campeonato Nacional de fútbol femenino que se desarrolla en Mulchén.

El representativo bi-regional empató con Ovalle 1-1 en un dramático partido donde San Carlos mantuvo el resultado de 1-0 durante gran parte del encuentro y a última hora, las ovallinas hicieron el tanto que permitió el empate.

Para el dirigente de ANFA Luis Hernández, que ha estado junto al seleccionado en Mulchén, este fue un partido "raro”. Dominamos de principio a fin. El primer tiempo lo concluimos ganando uno a cero a Ovalle, en el segundo tiempo tuvimos dos problemas importantes, la jugadora Kassandra Rivera debió retirarse por una problema muscular y posteriormente la  capitana Estrella Fuentes recibió un codazo en su rostro que comprometió uno de sus ojos y debió salir del campo de juego siendo  trasladada al hospital.


En los últimos minutos cuando el partido estaba prácticamente definido, ellas (Ovalle) hicieron un gol, pero estamos   contentos, seguimos puntero en nuestro grupo y ahora el miércoles con el último rival del grupo y creo que pasaremos a la final y estaremos entre los cuatro equipos  principales de Chile, aseguró Hernández.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال