Sauerbaum y Sabag se proponen como candidatos a Senadores


En una declaración al diario crónica el actual diputado señaló "Venía analizando la posibilidad de repostularme. Tengo dos períodos, voté a favor de la norma, por lo que no voy a la reelección. 

No estoy en política por cuestiones personales, por eso pensé que era bueno limitar la reelección" Sin embargo, en la colectividad se toman las cosas con calma, "hay que ir paso a paso", precisó un miembro de RN en Ñuble.

Y aun cuando  habla de dar un “paso lógico”  reconoce que quienes decidirán su futuro político serán  los electores: “Indudablemente es el paso lógico, y uno recibe en alguna medida la presión del entorno, del partido. Sin embargo para mí no se trata de ir pasando etapas, acá los únicos que lo pueden definir a ciencia cierta son los votantes. Y si las cosas y las circunstancias no se dan para aspirar al Senado seré candidato a diputado", dijo Sauerbaum en su entrevista.


Otro que ha dicho que ha cumplido un ciclo y pretende ser Senador es el DC Jorge Sabag, quien incluso ha anunciado que no irá a la reelección en su actual cargo. "He sido diputado por cuatro períodos, ya he cumplido un ciclo, por lo que no iré a la reelección. Sin embargo es algo que debe decidir el partido, pues falta mucho para la elección", reconoce Sabag.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال