San Carlos enfrenta a Calera de Tango "Será un partido difícil" dijo el DT


Como un partido difícil,  definió el encuentro de hoy frente a Calera de Tango, el Entrenador de la selección de San Carlos que representa a Ñuble/ y BioBio,  
a pocas horas del encuentro  que podría permitir a San Carlos pasar a semi-finales del campeonato nacional de fútbol femenino que se disputa en Mulchén.


El jueves el seleccionado de Ñuble BíoBío entrenó por la mañana y por la tarde  compartió  un asado para después descansar y preparase física psicológicamente para el encuentro de este viernes a las 18 horas, cuando se enfrente al representativo de Calera de Tango,  en el estadio fiscal de Mulchén donde se vive el Campeonato nacional de fútbol femenino.

Cristian Navarro el DT de nuestra selección dijo a SanCarlosOnLine " El partido con Calera Tango   se ve complicado, debido a que todos los equipos que luchan en cuartos de final quieren jugarse sus chance de pasar a semi-finales.

Para mi  será un partido difícil, de mucho físico y además que jugamos a las 6 de la tarde con una temperatura superior a los 30°,  así es que la parte física va influir harto en los resultados del partido.


Esperemos salir victorioso el día de hoy, las chicas han descansado bien  para que lleguen en las mejores condiciones. Esperamos instalarnos en las semifinales del campeonato nacional".

La selección ha  recibido una buen atención de parte de la organización  según lo confirma el DT  Navarro: "En la villa olímpica se han portado súper bien con respecto a la comidas, colaciones, el transporte para ir al estadio  es puntual y no hemos tenido ningún inconveniente en cuanto a la organización", dijo Navarro a San CarlosOnLine.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال