Capitana Estrella Fuentes recuperada y dispuesta a enfrentar próximo rival


Una de las fortalezas del equipo es su capitana, Estrella Fuentes, quien lamentablemente, en el partido frente a Ovalle el pasado lunes,  recibió un codazo en su rostro y puntualmente en uno de los ojos,
lesión de la cual se repone bien y está en condiciones de  dirigir en la cancha a las integrantes de la selección de San Carlos (Ñuble/BíoBío) en el Nacional de Fútbol femenino.


Estrella se encarga de confirmar su  estado de salud: " Yo estoy mucho mejor, sin dolor ocular y el hematoma se está absorbiendo". Sin profundizar en el accidente  la capitana  responde de inmediato nuestra segunda consulta sobre el partido que se viene frente a Calera de Tango este viernes: "Hoy (ayer) con el equipo se realizó un trabajo regenerativo, táctico, descanso, hielo y luego lectura de fútbol en pizarra. Ya después de las 21 horas concentración absoluta a todo el plantel".

La mañana de este viernes el equipo entrenaba  y volvía repasar su estrategia  para el decisivo partido frente a Calera de Tango y donde Estrella Fuentes dirigirá en la cancha las jugadoras que nos representan en el Nacional de Fútbol Femenino en Mulchén.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال