viernes, 31 de enero de 2020

Capitana Estrella Fuentes recuperada y dispuesta a enfrentar próximo rival


Una de las fortalezas del equipo es su capitana, Estrella Fuentes, quien lamentablemente, en el partido frente a Ovalle el pasado lunes,  recibió un codazo en su rostro y puntualmente en uno de los ojos,
lesión de la cual se repone bien y está en condiciones de  dirigir en la cancha a las integrantes de la selección de San Carlos (Ñuble/BíoBío) en el Nacional de Fútbol femenino.


Estrella se encarga de confirmar su  estado de salud: " Yo estoy mucho mejor, sin dolor ocular y el hematoma se está absorbiendo". Sin profundizar en el accidente  la capitana  responde de inmediato nuestra segunda consulta sobre el partido que se viene frente a Calera de Tango este viernes: "Hoy (ayer) con el equipo se realizó un trabajo regenerativo, táctico, descanso, hielo y luego lectura de fútbol en pizarra. Ya después de las 21 horas concentración absoluta a todo el plantel".

La mañana de este viernes el equipo entrenaba  y volvía repasar su estrategia  para el decisivo partido frente a Calera de Tango y donde Estrella Fuentes dirigirá en la cancha las jugadoras que nos representan en el Nacional de Fútbol Femenino en Mulchén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario