Mindfulness la técnica que toda emprendedora debe saber


Mindfulness, es una herramienta cada vez más utilizada en el mundo de los negocios, debido a los beneficios que produce a nivel mental, emocional, físico y relacional,
pero ¿cuál sería su aporte para quienes están viviendo el emprendimiento en cualquiera de sus etapas?
"Emprender, es una decisión con altos costos, no solo económicos, sino en lo familiar, lo social, la salud, entre otras cosas. Y si bien, hoy existe una amplia oferta de instrumentos y asesorías que facilitan el proceso de convertir una idea en un negocio, nada prepara al emprendedor o emprendedora para el desgaste mental y emocional que este proceso genera" nos dice Carolina Vergara, Facilitadora en Desarrollo Personal y Profesional.


Frente a esto, la importancia de contar con habilidades que te permitan reducir el estrés, mejorar la concentración, aumentar tu productividad, favorecer el flujo de ideas y la creatividad, podrían mejorar de manera importante tu experiencia como emprendedor o emprendedora, pero más aún, aumentar tu posibilidad de éxito.

En el curso de Mindfulness para Emprendedores, organizado por Grupo Abhyasa Chile, con la colaboración de San Carlos Online, próximo a desarrollarse en San Carlos, aprenderás a desarrollar esta habilidad con la práctica de Mindfulness y podrás aplicarla en el desarrollo de tu negocio o idea de negocio.

¿Por qué es importante el Mindfulness para ti como emprendedor o emprendedora? "Si de algo saben los emprendedores, es de tener que lidiar con muchas cosas de manera simultánea, y si además, eres mujer y madre, uf!

Cada día te levantas con 10 cosas ya atrasadas por hacer, más otras 40 urgentes y 6 cosas importantes que probablemente no harás porque aparecieron los famosos eventos inesperados durante el día. En este escenario, la posibilidad de tener un momento de paz y tranquilidad, es un lujo que ni siquiera te atreves a soñar.


La buena noticia, es que hay una forma de poder conseguir que tu ruido mental disminuya, lo que traerá consigo la suficiente claridad de ideas como para atender todos tus asuntos, de manera eficiente, pero además, tendrás tiempo para ti… si para ti!. Y no me refiero a un fin de semana solo o sola en algún paradisíaco lugar, sino, ahí mismo donde te encuentras y en el momento que sea. De esto se trata el Mindfulness o capacidad de vivir el momento presente de manera consciente.

Finalmente Carolina Vergara  invita a las emprendedoras de la zona: "Te invito a aprender a salir del piloto automático en que estamos la gran parte del tiempo, y comenzar a vivir tu emprendimiento y tu vida, pero con un color, aroma y sabor muy distintos, en el curso de Mindfulness para Emprendedores que Grupo Abhyasa Chile, con la colaboración de San Carlos Online, desarrollará próximamente".




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال