Municipio debe tomar medidas para ahorro de agua


Desde el municipio se ha dicho que la entrega de agua potable mediante camiones aljibes, financiados por el gobierno regional, podría llegar a las 700 familias en la comuna
por lo que se debiera aumentar las medidas de ahorro de este vital elemento, como también la coordinación de los servicios vinculados  al tema del agua potable y  a los incendios locales.


Hace tres semanas que se está solicitando una reunión de coordinación  entre el municipio, bomberos y otros estamentos relacionados. Debido a la insistencia recién  este lunes 20  funcionarios municipales han confirmado  su asistencia a esta convocatoria de bomberos.

La coordinación oportuna es fundamental  y aun  cuando ya ha  transcurrido la tercera semana de enero  se comienza a gestar esta coordinación necesaria.


El municipio deberá  mejorar y optimizan el riego de plazas y parques, y también las plazas de agua  y otros consumos masivos. Evitar el uso de grifos por parte  de jóvenes,  ya que además de estar prohibido, no se puede permitir el derroche de agua, especialmente debido a  las altas temperaturas que   hay en la zona.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال