Llamativa Ecoferia mostró nuevos productos y emprendimientos



Una pequeña pero llamativa  ecoferia que incluía  una reciclaton, evidenció varios casos y personajes llamativos que dan cuenta de una  cultural medioambiental y de emprendimiento que comienza a crecer no solo en la ciudad, sino también en los sectores rurales, lo que resulta esperanzador.

La Ecoferia se desarrolló en la plaza  de San Carlos el  sábado  último y en su variedad mostró también  emprendimientos y llamativos productos como "Catrina", una  cerveza artesanal hecha en San Carlos.

Claudio Pinto, quien es además  chef y promueve la gastronomía desde uno de los liceos locales, ha desarrollado en el último tiempo, con éxito emergente, su cerveza de la cual nos habló.

"Catrina es una cerveza artesanal sancarlina que se elabora en el km 7 del camino a San Fabián  y ahora estamos armando un taller de producción dado que en la etapa de emprendimiento comenzamos con 20 litros y ya vamos sobre 50  y  solo con los amigos, asi es que  seguimos creciendo".

Cuál   es la diferencia de Catrina o por qué se debe preferir Catrina?
"Tenemos varios elementos que la hacen diferente, primero que es una microempresa local que  fomenta  la gastronomía y  sabores que se pueden producir acá. Otra gracia es que en sus botellas hay una etiqueta de maridaje que explica con qué comida  va bien Catrina, nuestra cerveza artesanal. En su elaboración no usamos  químicos  y solo nos preocupamos  de sus niveles de Ph y densidad . Su sabor es particular  y provoca comentarios y ayuda a  la buena conversación de amigos".

Con tres tipos  rubia, roja y negra. Las tres cervezas son igual de buenas,  nos dice su creador Claudio Pinto.


La cerveza artesanal Catrina  puede ser envasada y elaborada para tu evento o celebración, podemos  entregarte   un envase de tres litros  reutilizable  para  que vuelvas a  "recargala" cuando quieras, y muchas otras formas para que puedas probar y vivir el sabor  "rockero" de Catrina llamando al  +56992230676.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال