Joven fallece al chocar el auto en que viajaba con un camión estacionado en la berma


La tarde de este sábado 4 a unos 22 Km al norte de San Carlos, en el km 353 un automóvil colisionó a un camión estacionado, resultando fallecida una persona.        

El grave  accidente se registró en el sector de Paque Norte, donde colisionó por alcance un vehículo menor y un camión.

Como Daniela Alejandra Nova Santibañez, de 18 años, fue identificada la víctima que pasadas las 17 horas de este sábado falleció al chocar el automóvil en que viajaba en dirección sur con un camión que estaba estacionado en la berma. El accidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 353, sector San Gregorio, y en el lugar se constituyó el fiscal Rolando Canahuate.

El fiscal Canahuate explicó que, según las pericias preliminares, la conductora del vehículo menor, quien es la madre de la joven fallecida, perdió el control del automóvil e impactó por la parte trasera al camión. La causa del accidente deberá ser determinada por la Siat de Carabineros, unidad especializada a la que el fiscal encargó diligencias en el sitio del suceso.


La conductora resultó con lesiones que a esta hora son evaluadas por especialistas en el Hospital Herminada Martín de Chillán.

El fiscal de Turno dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT para periciar el lugar y los vehículos, en tanto que  personal del Servicio Médico Legal arribará para trasladar el cuerpo de la persona fallecida. NOTICIA EN DESARROLLO.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال