Jorge Silva después de la encuesta dijo “Hay que salir jugando”


Ante una reciente encuesta publicada por un medio chillanejo, donde aparecen algunos nombres para las próximas municipales, el concejal Jorge Silva usó un concepto futbolístico y reaccionó señalando   que hay que “salir jugando”  y envió un menaje a sus  adherentes.

“A propósito de esta encuesta, bueno ya aparezco marcando un porcentaje que deberé trabajar para aumentar si quiero llegar a ser alcalde de nuestra comuna. Destacar que si empiezan los sondeos es porque se  la factibilidad de tener primarias en Chile Vamos como en la Nuevas Mayoría, así que frente a este escenario sólo trabajar y buscar el apoyo de los vecinos#JS2020CuentoContigo.


La encuesta  que encargó RN ha sido cuestionada por varios políticos de la región  y puntualmente por la UDI, pero sirvió para agitar las aguas políticas  a nivel local donde se ha sabido que  en la otra vereda la concejala  Lucrecia Flores habría inscrito en Santiago su nombre para la candidatura  a alcaldesa en las próximas municipales, lo que comienza a dar  forma a las primarias también en ese sector.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال