Cantante argentina cantó a Violeta Parra en San Fabián

SAN FABIAN.- ( Jorge Muñoz Zambrano).-  "Violeta sanfabianina" fue titulada la actuación  que brindó la cantante argentina Marina Luppi en San Fabián de Alico, recientemente .



El motivo central de la cantante bonaerense para llegar hasta San Fabián de Alico, fue conocer e interpretar sus canciones en la cuna de Violeta Parra.

La cantante Marina Luppi y los músicos que la acompañaron expresaron reiteradamente su alegría de visitar esta tierra cordillerana que vio nacer a tres gigantes del arte mundial, como son los hermanos Violeta, Hilda y Nicanor Parra.


Finalizó su actuación con un recuerdo que nunca hará olvidar su visita: la bella canción de su autoría, "Violeta sanfabianina", que obsequió a la comuna de San Fabián de Alico.


Para preparar este gran espectáculo internacional, confluyeron los esfuerzos de muchas personas. Entre ellas la misma cantante y sus músicos, que llegaron hasta este rincón cordillerano sin cobrar un peso. También el Comité Nido de Parras, y su Presidente Hugo Villegas Palacios, que estuvo pendiente de cada detalle y actuó como anfitrión y animador del encuentro. La Casa de la Cultura de San Fabián a través de su director Jorge Muñoz Zambrano; la Municipalidad de San Fabián, el Camping Jahuel, Cabañas Nativa y Minimarket El Turquito.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال