87 sacarlinos terminaron la enseñanza básica y media


LOCAL.- (Comunicado de Prensa).- Un total de 87  vecinos de San Carlos, estudiantes del programa de Nivelación de Estudios que desarrolló la Dirección de Educación Municipal (Daem), egresaron de enseñanza básica y media.

Son usuarios del programa Familias del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), quienes recibieron el apoyo y acompañamiento municipal para lograr lo que muchos de ellos tildaron como “un gran sueño”.

“Hoy estoy cumpliendo un sueño y, para mí, este es el comienzo de una nueva etapa”, expresó Olivia Canales

No solo para los estudiantes egresados fue una jornada que se enmarcó de felicidad y logros, sino que, también, para la directora regional de FOSIS, Catherine González, lo tildó como un momento “importante y especial para los beneficiarios”.


“Estoy muy feliz por lo que este importante número de vecinos ha logrado, puesto que la educación es una importante herramienta que los acompañará para el resto de sus vidas”, dijo.

En 2019, el programa de Nivelación de Estudios abarcó una totalidad de 270 usuarios del Programa Familias de San Carlos, sin embargo, para este 2020 la meta ha incrementado para alcanzar a un mayor número de vecinos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال