Música y voces navideñas inundaron la plaza de San Carlos


Como extraordinario y largamente aplaudido  resultó el concierto que la noche de este domingo ofreció  la Orquesta y Coro del Colegio Sagrado Corazón.

La actividad convocó a una masiva asistencia de público, principalmente familias, que fue  el marco ideal para un  espectáculo musical de buen nivel y previo a las fiestas navideñas.

Este concierto navideño ya está instaurado por el Colegio Sagrado Corazón que lo considera como una de sus principales actividades de fin de año.

La orquesta se presentó la noche del sábado  en San Fabián  y el domingo ofreció su concierto en el anfiteatro de la plaza de San Carlos. El concierto tuvo la participación de la banda “Decenios” el Coro de funcionarios del colegio y la orquesta del Colegio Sagrado Corazón.


Más de sesenta músicos, tres directores, Miguel Asenjo en el Coro, Miguel Gaillard de la banda y la Jonathan Neira director de la orquesta. Un trabajo coordinado permitió ofrecer un concierto que el público premió con prolongados aplausos.

La directora, religiosa Susana Cuevas, profesores y el personal de apoyo trabajaron por desarrollar este concierto que se ofreció gratuito a la comunidad en la plaza de la ciudad.

Llamó la atención la escasa presencia de autoridades  en el concierto, lo que no restó éxito a la jornada, que tuvo una buena respuesta del público  y de paso por algunas horas la plaza  se vio inundada de buena música.


Jonathan Neira, director de la orquesta dijo a  San Carlos On Line que  ya se está trabajando en ideas para ir innovando, pero  que el concierto navideño ha quedado instituido como un aporte del colegio a la comunidad en el mes de diciembre de cada año y  el último domingo antes de Navidad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال