Centro radiológico dental Incorporan moderno scanner 3D


Imágenes en tres dimensiones que permiten obtener un examen detallado de cada pieza dental  y de la estructura maxilofacial, es lo que entrega  el moderno scanner  dental que ha traído el Centro radiológico Cima-Dent de San Carlos

Los profesionales Alex Olea Espinoza y Christian Zúñiga Toro, especialistas en imagenología dental y maxilofacial destacan  los  múltiples beneficios  que tiene esta moderna tecnología recientemente  incorporada.

"La tomografía computarizada  de haz cónico  o cobe beam  puede ser  utilizada en las  múltiples especialidades odontológicas.  Para la planificación de implantes, para detectar posibles lesiones  que no se observan mediante una radiografía convencional,  observar  fracturas radiculares, piezas incluidas, evaluación de terceros molares o dientes  supernumerarios, entre otros"  han dicho los especialistas.


Su céntrica ubicación de Bilbao 299, esquina Chacabuco en San Carlos,  con amplias zonas de 
estacionamiento le permiten ofrecer atención  a la comunidad de San Carlos y a las comunidades de Ñiquén, San Fabián, San Nicolás y Parral.

Su dirección es Bilbao 299, esquina Chacabuco en San Carlos. Comuníquese al  celular de consultas 96397365 o al fono (042)2412587.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال