Exfuncionarios reciben credenciales de acceso al hospital

Cerca de 30 exfuncionarios del Hospital de San Carlos vivieron una instancia de reencuentro, cuando este lunes se dieron cita en el auditorio del establecimiento en el que trabajaron gran parte de su vida, donde se les entregó una credencial que los reconoce como parte de este hospital.
La iniciativa fue impulsada por el gremio FENATS, que con el apoyo de la dirección del establecimiento, a través de la sección de Calidad de Vida y Bienestar, lograron concretar este reconocimiento.



La credencial les permitirá tener acceso a los servicios clínicos no críticos, en horario de atención de pacientes y de acuerdo a las normas establecidas en el servicio que visita. De igual forma, les permitirá  ingresar al Servicio de Apoyo de Laboratorio, así como a las secciones y unidades administrativas del establecimiento.

 “Para nosotros como exfuncionarios es muy importante este gesto. Nos hace sentir parte del hospital. Muchas veces venimos y vemos gente nueva, entonces ya no conocemos a toda la gente como antes. Esta credencial creo que es un aporte, porque nos permite identificarnos y facilita algunos trámites dentro del hospital”, explicó  la exfuncionaria, Rosalia Méndez.

“Sentimos que era un deseo muy anhelado por nuestros exfuncionarios. Muchas veces nos habían manifestado esta inquietud y es muy grato poder concretar este acuerdo. Muchos de los funcionarios que hoy reciben su credencial nos vieron entrar a nosotros y nos abrieron las puertas para aprender, perfeccionarnos y conocer el quehacer hospitalario. Por esto, es muy gratificante poder entregarles hoy esta credencial y expresarles nuestro afecto”, sostuvo Verinka Gajardo, Presidenta Fenats San Carlos.


El director del el hospital sancarlino, Jaime Gutiérrez Bocaz, destacó la instancia, valorando el vínculo con los funcionarios que ya han jubilado.

Tras la ceremonia de entrega de las credenciales, los exfuncionarios vivieron un espacio de camaradería, donde pudieron compartir con sus antiguos compañeros y con el equipo directivo del establecimiento, donde recordaron anécdotas e historias que marcaron al Hospital de San Carlos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال