miércoles, 4 de diciembre de 2019

Estudiantes de Quillón visitaron el parque acuático Antu


REGION.- (Guillermo Escares).- Más de mil niños de las diversas escuelas municipales de Quillón participaron del ya tradicional paseo de fin de año, a las instalaciones del parque acuático Antu.
Gracias a una alianza entre la casa edilicia y el dueño del centro de entretenimiento, Benjamín Weissglas, los estudiantes desde primero a séptimo básico pueden disfrutar del inicio de sus vacaciones en las diferentes piscinas y otros atractivos que presenta el parque.



Felices fueron llegando los distintos grupos de niños al parque acuático, donde aprovecharon para bañarse y disfrutar de contundentes colaciones preparadas por el municipio. Al lugar llegaron acompañados de sus profesores y apoderados, quienes destacaron positivamente la iniciativa preparada por el ayuntamiento.


Toboganes gigantes individuales y para lanzarse en pareja con flotador, espaciosas piscinas, áreas verdes, zona de picnic y de juegos. De todo ofreció el parque acuático Antu a los pequeños estudiantes, quienes fueron visitantes exclusivos del lugar.

Todo un día disfrutaron los niños y niñas que llegaron hasta el parque, pudiendo compartir con sus amigos y, sin duda, disfrutar de un panorama que esperan durante todo el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario