Estudiantes de Quillón visitaron el parque acuático Antu


REGION.- (Guillermo Escares).- Más de mil niños de las diversas escuelas municipales de Quillón participaron del ya tradicional paseo de fin de año, a las instalaciones del parque acuático Antu.
Gracias a una alianza entre la casa edilicia y el dueño del centro de entretenimiento, Benjamín Weissglas, los estudiantes desde primero a séptimo básico pueden disfrutar del inicio de sus vacaciones en las diferentes piscinas y otros atractivos que presenta el parque.



Felices fueron llegando los distintos grupos de niños al parque acuático, donde aprovecharon para bañarse y disfrutar de contundentes colaciones preparadas por el municipio. Al lugar llegaron acompañados de sus profesores y apoderados, quienes destacaron positivamente la iniciativa preparada por el ayuntamiento.


Toboganes gigantes individuales y para lanzarse en pareja con flotador, espaciosas piscinas, áreas verdes, zona de picnic y de juegos. De todo ofreció el parque acuático Antu a los pequeños estudiantes, quienes fueron visitantes exclusivos del lugar.

Todo un día disfrutaron los niños y niñas que llegaron hasta el parque, pudiendo compartir con sus amigos y, sin duda, disfrutar de un panorama que esperan durante todo el año.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال