Dos show masivos en reemplazo de fuegos artificiales


Ante la presión del concejo municipal para que el alcalde no realizara el gasto en fuegos artificiales  en año nuevo,  la autoridad decidió realizar dos actos masivos por parte del municipio  el próximo dia 20 y 21 en San Carlos .

Así lo dio a conocer a los concejales el alcalde Hugo Gebrie quien dijo que habría un acto en el recinto deportivo municipal y otro en el sector de Ribera de Ñuble. De un gasto original para fuegos artificiales de 18 millones, el alcalde dio a conocer que se contaba con unos 50 millones de pesos para  hacer dos fiestas masivas, con entrega de regalos y aportes sociales.

El pasado viernes en sesión extraordinaria se sumó una nueva  modificación presupuestaria de 12 millones de pesos para la compra de  sillas de ruedas, las que serán entregadas en  estas  dos fiestas masivas, se dijo.


Se agregó, además del dinero de los fuegos artificiales y el show programado un cuadro con la suma de 50 millones de pesos para mejorar la festividad y el beneficio de la gente con discapacidad", explicó el alcalde.

Junto con lo anterior se hará la entrega de los juguetes para los niños como parte del programa navideño.






1 Comentarios

  1. ES OBLIGACION VOTAR DINERO EN FIESTAS, ALGUIEN PUEDE INFORMAR QUIEN ESTA DETRAS DE LA ORGANIZACION DE ESTAS FIESTAS Y OTRAS TANTAS QUE HAN SIGNIFICADO DESPILFARRO CON BAJAS ASISTENCIAS Y POCA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال