Detienen a mujer con órdenes judiciales pendientes y nutrido registro policial


Carabineros detuvo a una mujer que registraba dos órdenes judiciales pendientes  y en cuyos antecedentes se registran  una serie de detenciones por variados delitos.

En su informe carabineros indicó que  la mañana de este viernes en las cercanías del sector Gaona detuvo  a una mujer de 32 años, individualizada con las iniciales  N.N. F.F. por registrar dos órdenes  de detención por el delito de hurto simple  de los Juzgados de San Carlos y Rancagua.

Carabineros informó  que la detenida registra detenciones previas por los delitos de hurto, riña pública, usurpación de nombre, robo en lugar habitado, tráfico de drogas en pequeñas cantidades, robo por sorpresa, lesiones y ofensas al pudor, entre otras.

La mujer fue  trasladada al Juzgado de Garantía de San Carlos, para su correspondiente Control de Detención.


Detenido por robo de especie interior del vehículo
Con las iniciales S.N.F.S, 20 años y detenciones previas por los delitos de robo con violencia, amenazas con arma blanca, porte de arma blanca, lesiones, receptación y robo frustrado, entre otros, fue identificado un individuo que siendo las 00.50 horas de hoy, previo a saltar el cierre perimetral de un domicilio de calle Gazmuri, de esta comuna, sustrajo especies del interior de un vehículo estacionado en el patio del inmueble.

Al lugar, alertado por los dueños de casa,  llegó Carabineros de San Carlos y logró detener al antisocial, recuperando la especie sustraída, que en el acto fue restituida a la víctima, en tanto el imputado la mañana de este viernes fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de San Carlos, para su correspondiente control de Detención.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال