Alcalde Gebrie insiste en negociar a solas obras viales


Como respuesta a los cuestionamientos que en el concejo municipal se le hicieron al alcalde Gebrie, quien insiste en conversar  y negociar  los cambios referidos a  la ruta 5, sin la participación del concejo municipal,  
la autoridad volvió a publicar en el Facebook de la municipalidad otra reunión a solas con personeros de  la concesionaria Ruta del Maule.


En una reciente sesión  del concejo municipal, el alcalde Gebrie se refirió a conversaciones con  profesionales ligados a obras viales, ocasión en que le fue representado que tales reuniones no debían ser a espaldas de la comunidad ni del concejo y que debía avisar a los ediles, para que estos entregaran su opinión sobre los cambios u otros aspectos relacionados con las necesarias obras viales ligadas a la ruta 5.

Este viernes el alcalde Gebrie volvió a publicar fotos de una reunión con ejecutivos de la concesionaria Ruta del Maule,   sin la presencia de ediles. En la foto  Gebrie aparece junto a Álvaro Cifuentes y Cristian Carrasco, profesionales de la empresa concesionaria  Ruta del Maule con quienes  habría sostenido una reunión de trabajo, según su propia declaración.


Cada vez se profundizan más las diferencias entre el alcalde y el concejo municipal, para qué decir con otros organismos representativos, como la Unión Comunal de Juntas de Vecinos o el Concejo de la Sociedad Civil, que definitivamente no son considerados en este tipo de reuniones que a posteriori traen consecuencias en materias viales, donde la comuna registra varios “cuellos de botella”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال