Capacítate y obtén una acreditación para el manejo de plaguicidas


Una credencial autorizada por el SAG recibirá cada alumno que apruebe el curso "Manejo y uso de plaguicidas",  que dictará la Otec Pausa en San Carlos.
Esta oportunidad de capacitación que brinda Otec Pausa está dirigida a aplicadores de productos químicos, ya sea trabajadores de empresas agrícolas o empresas controladoras de plagas.



En el curso  "Manejo y uso de plaguicidas"  que ofrece Otec Pausa podrás adquirir los conocimientos y las competencias en el almacenamiento de Plaguicidas, adquirir la preparación en el transporte y mezcla de productos agrícolas complementarios, incrementar el nivel de preparación, conocimientos y competencia en la aplicación, uso y manejo de plaguicidas, intoxicación por plaguicidas y manejo en situaciones de emergencia, cumplir con los requisitos del sistema de aplicadores de plaguicidas autorizados por SAG.


La modalidad del curso  "Manejo y uso de plaguicidas", que entrega Otec Pausa, es presencial y tiene una duración de 32 horas, hay cupos disponibles para personas o empresas de manera particular o a través de Franquicia Tributaria, .

Otec Pausa se acreditó ante SAG para dictar esta capacitación, por lo que junto con el certificado del curso "Manejo y uso de plaguicidas"  podrás  recibir tu credencial autorizada y timbrada por el servicio Agrícola Ganadero SAG por una vigencia de 5 años. Además este curso se puede realizar  mediante la franquicia tributaria Sence,  que permite al empleador descontar impuestos.


Para mayor información comunícate con la Otec Pausa al fono: 652750935 correo electrónico: otecpausa@gmail.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال