Alcalde realizará show masivo en San Carlos y Cachapoal


El concejo municipal acordó este miércoles una modificación presupuestaria por $3.060.000 para producción de evento denominado "Navidad social",
tras lo cual aprobó 18 millones de pesos para "adquisición de canastas navideñas sociales" lo que se suma a otros recursos que el alcalde destinó para estos dos show masivos, en San Carlos y Cachapoal. y que en su  oportunidad se dijo sumarian en total más de 50 millones de pesos.


Los concejales citaron al director de Desarrollo Social, Marco Valero, para que explicara  en queé consistía el programa, ya que los concejales  reconocieron  no tener antecedentes en qué consistiría la actividad.

Frente a  los requerimientos de información sobre la actividad y cómo se repartirá la ayuda social, el Dideco, dijo: "En cuanto al tema de la canasta tenemos que ser  muy cautelosos, porque si se hace un llamado abierto van llegar muchas familias que no cumplen con el perfil y puede transformarse en un problema"


El Dideco dijo que se entregarán canastas familiares a familias vulnerables, según antecedentes que manejan las asistentes sociales de los diferentes programas del municipio. También comprometió la entrega del programa  a los concejales que manifestaron su interés por conocer lo que se ha programado en estas dos actividades masivas.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال