Vehículos de seguridad ciudadana permanecen guardados


En marzo podrían salir a circulación los tres vehículos que el gobierno entregó a San Carlos para la seguridad ciudadana, pero cuyos conductores y personal deberán ser contratados y pagados por el municipio.

Recordemos que los tres vehículos llegaron a San Carlos en el mes de noviembre, el 3 de diciembre fueron inaugurados y aún permanecen guardados en el municipio.

El municipio recibió los vehículos (3) sin tener personal contratado para que los vehículos puedan cumplir sus funciones  y realicen  los anunciados “patrullajes vecinales”.


Recordemos que en una reciente reunión del concejo municipal donde el encargado de seguridad ciudadana, Ricardo Asfura,  concurrió en busca de recursos para publicidad, lo que le fue negado, se le hizo presente lo malo que resultaba que se hubiese postulado a que el gobierno le entregara vehículos, sin tener  asegurado los recursos para  pagar el personal que, a larga resulta lo más oneroso del proyecto.

Por el momento los vehículos  están guardados a la espera que el municipio pueda destinar los recursos para contratar el personal ligado a estos vehículos.


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال