Sol y Lluvia, lo mejor en la primera noche del Festival de Violeta



Con un público  que cantó sus canciones  y "el adiós carnaval, adiós Sebastián" finalizó la primera noche del Festival Violeta de San Carlos  que, al inicio tuvo un pugilato protagonizado nada menos que por  el encargado de Seguridad Ciudadana y los manifestantes, que luego de marchar  llegaron  al  festival "gratuito".
De extraña manera  las puertas le fueron cerradas a los  manifestantes que ya habían terminado su recorrido  y habían programado asistir al festival "gratuito".

El incidente se registró  en la entrada del recinto a la medialuna  donde se efectuaba  el Festival Violeta de San Carlos, espectáculo gratuito  que se realiza con fondos regionales y donde el encargado de seguridad ciudadana  Ricardo Asfura  ordenó cerrar las puertas del recinto generándose un pugilato entre él y los manifestantes que pedían ingresar al recinto. Los ánimos se fueron calentando hasta que intervino un comerciante que pidió abrir las puertas  y los manifestantes, en su mayoría jóvenes, ingresaron al recinto.


Los organizadores terminaron por entender que la fiesta era de todos, que los recursos eran públicos y que no se podía impedir la entrada de los sancarlinos a un Festival "de Violeta, con Sol y Lluvia".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال