Manifestantes retienen a Gebrie por casi dos horas


Recién a las 16 horas Ramón Saldaña de la Municipalidad de San Carlos se atrevió a confirmar la suspensión de un show municipal programado en la plaza para luego a las 19,30 horas.

Lo anterior después que alrededor de la 14,30 el alcalde intentó llegar al municipio en el jeep municipal, en medio de una protesta que un grupo de jóvenes realizaba en calle Vicuña Mackenna, frente al edificio Consistorial.

La temeraria acción hizo que los manifestantes rodearan el vehículo y lo tuvieran retenido por casi dos horas.

Carabineros llegó al lugar para proteger el vehículo donde estaba el alcalde y se mantuvo allí durante un largo rato en espera que arribara un grupo de fuerzas especiales que rodearon el vehículo permitiendo que este ingresara por el acceso de calle Vicuña Mackenna, en medio de gritos y pugilatos entre Carabineros y los manifestantes que querían seguir el vehículo
El incidente pudo tener consecuencias mayores y solo se registró joven retenido, el que fue subido a un bus policial, mientras los manifestantes advertían que se trataba de un menor de 15 años.
Alrededor de las 16,40 horas el contingente policial se retiró del lugar, mientras el grupo de manifestantes volvió a la plaza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال