Fiesta de la Esquila y Asado al Palo en Las Juntas


El municipio ha dispuesto buses para llevar público a la localidad de Las Juntas, ubicad a 35 km. al poniente de esta ciudad y donde las organizaciones del sector realizan  este sábado 30 la fiesta de la Esquila y el Asado al palo.

La actividad es organizada por la Junta de Vecinos de Las Juntas, el Centro de Padres de la Escuela Las Juntas y el Comité de Mujeres Campesinas Las Pepitas de Duicalemu y comenzarán a las 10 horas en la Escuela G-137  y en ella se encontrarán comidas típicas, artesanías y juegos tradicionales. La organización además, indicó que se contará con un bus de acercamiento, el que saldrá a las 10.00 horas desde Cachapoal y a las 11.00 horas desde la Plaza de Armas.



La Fiesta de la Esquila y el Asado al Palo contará también con un show artístico en el que participarán varios músicos de la zona como las cantoras Rosa Irene Belmar y Marisole Valenzuela. Pero además, estarán sobre el escenario el Dúo Beltrán, Los del Valle, Raíces y Tradiciones, Tierra y Canto y Semillas de mi Tierra.


El show central contará con la participación de “El Monteaguilino”, personaje interpretado por José Sepúlveda, quien presentará un repertorio cargado de picardía e historias del campo chileno.
La entrada al evento es liberada y durante el almuerzo se venderá cordero al palo arvejado, además de cazuela y chanfaina.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال