Dirigentes visitan recinto deportivo local



ACTUALIZADA.- Otra confirmación de que no tenemos pista atlética.- 
DEPORTES.- Solo como un lugar para entrenar, siempre y cuando se efectúen los arreglos, servirá el trazado que quedó  de lo que fue originalmente la  pista atlética,
según lo confirmado a los atletas locales por dirigentes de la Fedachi, federación Atlética  de Chile y  la Asociación  atlética de Ñuble,

La visita se efectuó  el sábado último a las 9,30 horas y aun cuando los visitantes habían sido convocados por la agrupación atlética local “Running for live” y debido a la reacción el alcalde, se tomó la decisión de conversar por separados.

Primero el alcalde mostró el recinto a los visitantes y entregó su versión junto con destacar la próxima construcción de un polideportivo y anunciar  el proyecto de otro recinto deportivo en terrenos del Liceo Agrícola.

Posteriormente los visitantes se reunieron con los deportistas locales “Se acercaron a nosotros a plantear lo conversado con el alcalde y nos dijeron que el alcalde había entendido que lo que construyó no es una pista atlética.

Ellos se comprometieron a colaborar en dejar en mejores condiciones el espacio que existe para poder entrenar solamente, ya que definitivamente  y dicho por expertos y técnicos deportivos en ese lugar no se puede competir y por lo tanto San Carlos ya no estará en el calendario de las competencias atléticas”, nos dijo Jeanette Ramírez.

Finalmente la dirigenta aclaró que ellos no pidieron la mediación de la Fedachi sino que solicitaron que visitaran el lugar para que comprobaran en terreno la falta de una pista atlética.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال