martes, 19 de noviembre de 2019

Concurso navideño premiará a la sede vecinal mejor decorada


· Actividad es organizada Municipio de Chillán
Incentivar la participación infantil y familiar a través del rescate del espíritu navideño, es el objetivo del concurso Navidad en Mi Barrio 2019 que organiza la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán.
La competencia premiará las mejores decoraciones navideñas externas de sedes de juntas de vecinos (urbanas y rurales), pudiéndose sumar plazoletas o multicanchas, en el caso de que el sector no cuente con una propiedad pública de encuentro social.



Las juntas de vecinos interesadas en el concurso tienen plazo hasta el martes 10 de diciembre, para lo cual deberán descargar las bases y ficha de inscripción disponibles en las redes sociales de la DIDECO (Facebook e Twitter) para confirmar su participación.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, junto con destacar la iniciativa que se viene repitiendo en los últimos años, indicó que la colorida competencia busca motivar y despertar el espíritu navideño de la comunidad, a través del trabajo en unión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario