Comuna de Portezuelo celebró nuevo aniversario


REGIÓN.- (Portezuelo).- Pese a que históricamente no se sabe a ciencia cierta la fecha de fundación de la comuna de Portezuelo, este 21 de noviembre se celebró un nuevo aniversario comunal.
El alcalde René Schuffeneger, en la Plaza de Armas dijo a los ciudadanos: “Estimados vecinos y vecinas de Portezuelo, deseo que mis primeras palabras sean para expresarles mi más sincero y cariñoso saludo, tanto a quienes hoy nos acompañan, como a quienes, por estar cumpliendo sus jornadas laborales, tener dificultades de salud o por imposibilidad de trasladarse hasta la cabecera comunal, no están hoy en este acto, pero nos escuchan a través de las radios comunales y las redes sociales. Me es enormemente grato tener la posibilidad de dirigirme a todos los portezolanos con motivo de celebrar un nuevo aniversario de nuestro querido Portezuelo.



Hoy estamos cumpliendo un año más como comuna, una comuna que aún tiene carencias importantes, pero que también posee mucha energía y deseos de desarrollarse, de crecer y brindar cada día más y mejores oportunidades a todos y cada uno de sus hijos. Agradezco a Dios tener la oportunidad, que ustedes me han brindado, de poder encabezar este esfuerzo diario en pos del desarrollo”.

La actividad que contempló el desfile cívico, comenzó con un reconocimiento del municipio y el concejo municipal, al hijo ilustre comunal, el exalcalde Joaquín Lavín Pradenas, luego la gobernadora provincial, hizo entrega del Escudo oficial de la provincia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال