Alcaldía no suspende festival "Violeta de San Carlos"


Preocupación existe a nivel de autoridades por la realización de evento público masivo, mientras en todo el resto de la región se ha determinado suspender este tipo de encuentros masivos dada la contingencia.

En San Carlos este viernes  realiza el festival, violeta con artistas invitado como Sol y Lluvia e Inti llimani , actividad que bien pudo reprogramarse ya que la inquietud se viene manifestado desde hace dos semanas  atrás.




Como respuesta  a la insistente  propuesta de suspender, el  municipio a través del encargado de seguridad ciudadana, Ricardo Asfura, estaría solicitando  aumentar la presencia policial en dicho acto.

El Festival "Violeta de San Carlos"  tiene la siguiente programación. Viernes 8: grupos escolares de baile de las escuelas El Sauce y J. del Pino, grupo folclórico Atywaira, "Amanecer campesino", "Entre Parras" y el número de fondo "Sol y Lluvia".

La programación del sábado: grupo escolar de baile Colegio Diego Portales, "La Canarito y su banda", "Las águilas del Monte y de fondo " Inti Illimani  histórico.

El festival se realiza  este viernes 8 y sábado 9 de noviembre en  el casino de la medialuna de San Carlos



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال