REGIONES.- By Mario San Martin Septiembre 26, 2019 Inversión de $175 millones gestionados por la Región Policial de Ñuble. Son cuatro vehículos station wagon y tres camionetas las que se integran al parque automotriz de la Policía de Investigaciones.
Cabe hacer presente que este proyecto amplía la flota policial con que cuentan actualmente los detectives, luego que la Región Policial de Ñuble solicitara ante el Gobierno Regional de Ñuble un total de $175 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). La iniciativa recibió la aprobación unánime de los consejeros regionales.
Cabe hacer presente que esta es la tercera entrega de vehículos para la PDI, ya que se suman a los ocho que llegaron en julio, y otros nueve que se entregaron durante la primera quincena de septiembre.
El jefe de la Región Policial de Ñuble, prefecto Marcelo Mendoza, destacó que “este es un proyecto de adquisición de siete vehículos todo terreno, los cuales van a ser destinados a la gestión investigativa.
Los nuevos vehículos fueron exhibidos la mañana de este miércoles en la explanada de la Intendencia de Ñuble, una vez que el Gobierno Regional, en una ceremonia, hiciera entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles.