Últimos preparativos para el RallyMobil en Quillón


DEPORTES .- By Mario San Martin   Agosto 07, 2019 Afinar los últimos detalles de coordinación y estado de respuestas de servicios ante contingencias a raíz de la inédita fecha del RallyMobil que vivirá este fin de semana Quillón, fue lo abordado la tarde de este martes en dependencias de la Municipalidad de Quillón.

La magnitud de un evento que se espera convoque a más de 3 mil visitantes, también despierta la necesidad de una mayor coordinación coparticipativa aludió el mayor de la 3ra Comisaría de Carabineros de Bulnes, Américo Moraga.

"Hablamos de un evento que se da a nivel local, nacional e internacional, con situaciones que pueden generar algún tipo de riesgo, lo que hace importante estas reuniones", expresó la autoridad policial.

En la instancia, se contó con la presencia del director de Carrera y Seguridad del RallyMobil Kurt Horta, alcalde Alberto Gyhra; el mayor de la 3ra Comisaría de Bulnes Américo Moraga, representante del Cesfam de Quillón, de Bomberos, Cámara de Comercio y la productora del evento, prologándose por más de una hora, y repasando punto por punto cada requerimiento que pueda ser respondido por cada servicio y entidad.

Kurt Horta, destacó la instancia de la reunión en cuestión, así como lo nuevo de la comuna en recibir tal evento deportivo. "Yo sé que todos los equipos, municipales, Salud, Bomberos, Carabineros, Seguridad Ciudadana, están muy encaminados a la situación que se requiere para este tipo de actividades, así que nos encontramos sumamente apoyados, y muy satisfechos de la actividad que hemos realizado antes del evento, estando en muy buenas condiciones, incluso mejor que en eventos antiguos en otros sectores".

Horta cerró con un llamado de "mucho cariño a la gente que nos acompañe, donde lo único que les pido es el autocuidado, ayudándonos de paso que la carrera se desarrolle con armonía, y se pueda disfrutar con este deporte de alto riesgo".

El inédito “Gran Premio de Quillón”, se vivirá entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto en las rutas del “Valle del Sol”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال