LOCAL .- By Mario San Martin Agosto 17, 2019 Cerca de setenta personas asistieron la noche de este viernes al lanzamiento de un nuevo libro del profesor y escritor local, Ciro Larroucau Meriño.
Larroucau nos sorprendió esta vez con un libro de cuentos y relatos titulado “Soñar en las palabras”.
La agrupación local de escritores y poetas se hizo presente en la ocasión para destacar el trabajo del escritor a través de la intervención de su presidente Carlos Díaz, quien junto con elogiar el trabajo literario, destacó el aporte de Ciro Larroucau a la agrupación.
Cerca de setenta personas se hicieron presentes en este lanzamiento literario, entre ellas representantes del Centro Cultural San Carlos, del municipio e invitados.
La actividad contó con la participación de la folclorista Marisole Valenzuela, que con sus interpretaciones amenizó la velada cultural.
