Detenido por lesiones en agresión


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 06, 2019  Carabineros informó de la detención de un sujeto que se encontraba en una cantina y, sin mediar provocación,  agredió a otro individuo ocasionándole lesiones.

Con las iniciales M.A.M.Y., 36 años y detenciones previas por conducción en estado de ebriedad, fue identificado el individuo que la tarde del domingo, próximo a las 20.00 horas y luego de compartir unos tragos junto a un amigo en un local de alcoholes existente en la vecina localidad de Ñiquén, resolviera solucionar problemas personales a golpes, agrediendo sin provocación alguna a uno de sus amigos, a quien tiró al suelo para luego propinarle golpes de pie y puño hasta causarle lesiones en su cabeza y rostro, para luego huir del lugar en dirección desconocida, siendo informado de los hechos personal de Carabineros del Reten Ñiquén, quienes interiorizado de los hechos primeramente auxilian a la víctima y posteriormente logran detener al autor de la agresión, quien por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, la mañana de este lunes pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Carlos.

Detienen a sujeto con amplio prontuario y era buscado por la justicia

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo a sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes y que mantenía detenciones anteriores por otros 18 delitos.

El individuo identificado como  C.A.A.P, de 46 años, era requerido por la justicia para responder por los delitos de porte de arma cortante o punzante, tras las dos órdenes pendientes en su contra, emanadas del 6° y 8° Juzgado de Garantía de Santiago, dijo Carabineros.

Al momento de su control de identidad, Carabineros pudo establecer que el imputado registra otras 18 detenciones por delitos como porte de arma blanca, conducción en estado de ebriedad, amenazas, robo con violencia, delitos contra la ley de propiedad industrial, lesiones leves, receptación y robo por sorpresa, entre otros.

Finalmente se dijo que el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal para su respectivo control de detención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال