Asume nueva directora regional del Servicio Médico Legal


REGIONES.- By Mario San Martin   Agosto 06, 2019 Se trata de la químico farmacéutico Sandra Lama, quien hasta la fecha se desempeñaba como directora del CESFAM Los Cerros de Talcahuano.

Posee más de 25 años de experiencia profesional en el ámbito público y privado.

La químico farmacéutico de la Universidad de Concepción, Sandra Lama Larenas, fue presentada este lunes por el intendente Martín Arrau como la directora regional del Servicio Médico Legal (SML) de la Región de Ñuble, servicio dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Sandra Lama posee un MBA en Gestión en Empresas de Salud, además de un Diplomado en Calidad y Seguridad del Paciente y otros post títulos. En el ámbito profesional, cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en el sector público como privado. Hasta la fecha, se desempeñaba como directora del CESFAM Los Cerros de Talcahuano y anterior a ello, fue químico farmacéutico en la Dirección Administración Municipal de Salud (DAS) Concepción y jefe (s) de Recursos Humanos del mismo organismo.

La nueva directora aseguró estar muy contenta de asumir este desafío, ya que “es un servicio que presta un servicio a toda la población en algún minuto de su vida. Por lo tanto, es de nuestro gran interés poder mejorar nuestros procesos para entregar una mayor calidad en la atención y mejorar así los índices de percepción usuaria”. Asimismo, destacó el proyecto de construcción del nuevo recinto que albergará al servicio en el terreno aledaño al Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán y al equipo humano que la acompañará en su gestión “que son profesionales, técnicos y administrativos, de muy alto nivel”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال