Atletas se manifestaron durante visita de Ministra Paulina Kantor


DEPORTES.- By Mario San Martin   Agosto 03, 2019   Un grupo reducido de deportistas portando pancartas que pedían  la devolución de la pista atlética en el estadio local, se apostaron la mañana de este viernes, frente al liceo Diego Portales, aquí en San Carlos,  con la finalidad de manifestarle su demanda a la ministra del Deporte.

Los organizadores de la venida de la ministra le  impidieron a los manifestantes el acceso  al liceo Diego Portales y a su vez la ministra ingresó por otro acceso evitando encontrarse con el grupo de manifestante.

Terminado el acto, el alcalde Gebrie  flanqueado por dos funcionarios municipales y con la presencia de Carabineros, debió escuchar las demandas de los manifestantes que insisten en su petición de que San Carlos vuelva a tener una pista atlética.

Como se sabe el alcalde Gebrie no ha logrado  consenso con este grupo e insiste en que hay una pista, aun cuando esta no cumple con los estándares mínimos.

Anteriormente este grupo se había reunido con la ministra Kantor en Santiago y próximamente se volverá a juntar esta vez para entregarle unas cinco mil  firmas reunidas  en adhesión a la demanda de los atletas locales, que piden  recuperar la pista atlética de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال