Piden mejorar ruta N-31 desde San Fabián al oriente


REGIONES .-By Mario San Martin   Julio 05, 2019  Este jueves  los vecinos del sector  Las Guardias en San Fabián,  hicieron ver a las autoridades su preocupación por el estado del camino 

y pidieron que se efectuaran trabajos de reparación de las alcantarillas, dado que en el km 46,  un tramo del camino se inunda y el agua llega hasta las viviendas, afectando a los vecinos del sector.

La mantención de la ruta N31, desde la Tenencia de Carabineros  en San Fabián al oriente, está a  cargo de la empresa Astaldi, como parte de los acuerdos del proyecto hidroeléctrico Punilla.

El concejal Fernando Jiménez dijo que este jueves los vecinos se reunieron para abordar este y otro problemas comunitarios, ocasión en que se hizo presente el gobernador Cristóbal Martínez y el seremi de OO.PP. Cristóbal Jardua, a quienes se le pidió que intervinieran ante la empresa para que  repararan el camino en el km 46 para evitar que continúen los anegamientos.

Los vecinos del sector están esperanzados  en los compromisos que se han conversado con las autoridades y que dice relación, principalmente  con el futuro asfaltado de esa ruta, como parte de las compensaciones  que recibiría la comuna  por el impacto que  generará el proyecto hidroeléctrico Punilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال