Sujeto intentó sustraer mercaderías desde Supermercado ACuenta


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 12, 2019  Un sujeto con antecedentes delictuales  que intentó sustraer mercadería desde  el Supermercado A Cuenta fue retenido por los guardias del establecimiento y entregado a Carabineros 

que posteriormente lo puso a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad.

Carabineros individualizó al sujeto con las iniciales  C.M.N.C., 27 años quien registra 16 detenciones previas por hurto y robo, entre otros delitos.

Este individuo fue detenido por personal de Carabineros de la 1ra. Comisaría de San Carlos, en dependencias del supermercado A Cuenta de esta ciudad, luego de ser sorprendido por los Guardias de Seguridad del citado recinto, traspasando las cajas registradoras sin cancelar diferentes productos avaluados en $ 35.840 pesos.

En el momento de su detención Carabineros le dio a conocer sus derechos en calidad de imputado, y posteriormente lo trasladó hasta el a Juzgado de Garantía, para su control de detención.

Mujer que provocó desórdenes y portaba un cuchillo fue detenida

Carabineros informó que una mujer que registra antecedentes anteriores,  fue detenida luego de provocar desordenes y portar un cuchillo

La mujer fue identificada con las iniciales C.A.F.E., 35 años, y que registra 15 detenciones por diferentes delitos, fue identificada la mujer que fue detenida por personal de Carabineros de la 1ra. Comisaria de San Carlos, luego de ser sorprendida en el Terminal de Buses Independencia de esta comuna, provocando desórdenes y portando entre sus vestimentas un cuchillo, del cual no pudo justificar procedencia, siendo en el acto notificada de sus derechos y trasladada al Juzgado de Garantía de esta comuna, para su correspondiente Control de Detención, según informó carabineros.

Encuentran sin vida vecino de Cuadrapangue

El hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó este martes a Carabineros hasta el sector de Quilelto.

En el sector conocido como Cuadrapangue chico, a unos 5 kms. desde la ruta 5 en el interior de la pequeña vivienda en que vivía, fue encontrado la mañana de este martes Segundo Fabián Acuña Muños, 47 años.

La policía en el lugar realizó  las primeras indagaciones que habrían permitido descartar la participación de terceros y se informó que su fallecimiento se habría producido a raíz de una epilepsia no tratada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال