Profesores "patipelaos" marcharon tocando cacerolas


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 27, 2019  Contento con el resultado de la marcha de las cacerolas realizado la noche de este miércoles en San Carlos, se mostró el presidente de Profesores, Darío Quezada.

“Fue una actividad espectacular. Se sumaron los colegios particulares. Les agradezco a todos los profesores y familiares que nos acompañaron anoche  en la marcha, que pese a la lluvia,  el ánimo se mantuvo siempre arriba. Quiero agradecer especialmente a los profesores del colegio Diego Portales que  se sumaron  agregando una buena dosis de ánimo a la  jornada”.

“La marcha de los patipelaos” se inició en el frontis de la Gobernación y luego salió en su recorrido por calle Riquelme al sur hasta Gazmuri doblando al oriente hasta Serrano para regresar al norte y llegar a la plaza nuevamente e instalarse en el frontis de la Gobernación,  donde hubo cantos e interpretación del  Himno Nacional.

El dirigente agregó que la jornada fue totalmente pacífica y que Carabineros les acompañó durante todo el recorrido sin que se registrara ningún tipo de incidentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال