Niño muere al incendiarse su casa en Quillón


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 20, 2019  Un menor de 10 años perdió la vida esta mañana tras incendiarse la vivienda que habitaba en el sector Chillancito, de la comuna de Quillón.

Su madre y uno de sus hermanos, de un año de vida, lograron escapar del humo y las llamas que en pocos momentos redujeron a escombros la casa de construcción precaria, pues se trataba de un inmueble de madera recubierto por latas.

El fiscal jefe (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, trabajó en el lugar con el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción, con el fin de determinar las causas de este siniestro. Explicó que “se están barajando dos hipótesis, la primera de ella es un accidente eléctrico y la segunda dice relación con el recalentamiento de una estufa de leña a combustión lenta”. Acotó que “según lo que señala Labocar, lo más probable es que sea un tema eléctrico, pero aún se están barajando ambas posibilidades”.

Además, personal de la Sección de Investigación Policial (Sip) de Carabineros de Bulnes realiza otras diligencias tendientes a aclarar la causa del incendio que dejó sin vida a Michael Muñoz San Martín.

La madre del menor fallecido debió ser trasladada hasta el Hospital de Bulnes, pues resultó en estado de shock y, además, está siendo asistida por la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble (Uravit).

La familia que habitada en esta vivienda ejercía como cuidadores de una casa vecina al inmueble siniestrado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال