Incendio afecta a dos viviendas de Villa Los Presidentes


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 10, 2019  Pasadas las 14 horas de este domingo,  se produjo un incendio que consumió gran parte de dos viviendas en la Villa Los Presidentes, pasaje Gabriel González Videla.

La vivienda siniestrada corresponde a Germán Rodríguez, dirigente Deportivo, quien se encontraba jugando en un partido de futbol con Manzana Tucapel,  cuando  fue avisado del siniestro. También  se encontraba su señora Jacqueline Rodríguez y su hijo de cinco años, cuando se percataron desde el estadio que salía humo desde  el lugar donde está su casa, cercana al recinto deportivo. 

De acuerdo a lo que señaló un vecino, primero hubo una explosión  e inmediatamente las llamas  se apoderaron de la viviendo, alcanzado además a la casa contigua.

Cuando Bomberos llegó al lugar el fuego ya había avanzado  por lo que el trabajo se  centró principalmente en evitar su propagación  y apagar el fuego  en ambas casas, según declaró en el lugar un oficial de Bomberos. 

Ambas viviendas  resultaron con pérdidas considerables. 

Si bien Germán Rodríguez al momento del  siniestro jugaba por Real Unido es también presidente del Club Paredones de Ñiquén y en su casa se guardaban trofeos e implementación del Club lo que también sucumbió a las llamas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال