Consejo de Defensa del Estado mantiene vigilancia sobre querella por fraude al fisco


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 10, 2019  Prolongada investigación es llevada adelante por la Fiscalía local

El denominado comité  penal  del Consejo de Defensa del Estado   mantiene bajo control y vigilancia la querella,  por fraude al fisco, presentada el 2015 en contra del alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie.

Así lo informó  a nuestro director la Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud quien consultada sobre este caso dijo que en su calidad de querellante ese consejo  mantiene permanente contacto  con la Fiscalía local que está a cargo de la investigación penal, así como con los otros querellantes de la causa.

En dicha querella  y en los últimos 30 días  se registra  en este proceso penal  una acción por parte de la Fiscalía local relacionada con solicitudes de antecedentes financieros  de personas vinculadas a este caso y relacionadas  con el proceso de compra propiedades  por parte del querellado.

Como se recordara  la querella presentada en contra del alcalde de esta comuna, Hugo Gebrie   es por Fraude al Fisco y organismo del estado, Malversación de caudales públicos, negociación incompatible y enriquecimiento ilícito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال