Hombre muere al chocar vehículo cuando evadía control policial

By Mario San Martin   Junio 19, 2019


Como Williams Pincheira Espinoza, de 30 años, fue identificado el conductor de un camión tres cuartos que colisionó


contra un árbol, en la ruta que une Pemuco con El Carmen, cuando evadía un control policial de Carabineros.

La fiscal (s) Anita Hermosilla explicó que “conforme a lo señalado por Carabineros, en horas de la noche de ayer personal policial concurrió a un llamado de la comunidad quedenunciaba que una persona conducía en estado de ebriedad, iniciándose una persecución a distancia respecto de la persona que supuestamente conducía en ese estado, quien en todo momento mantenía una conducción errática del vehículo, sacaba sus manos e, incluso, el cuerpo hacia afuera. Unos kilómetros antes de llegar a la comuna de El Carmen el hombre, tras una maniobra que realizó con el vehículo, chocó en contra de un árbol”.

El conductor fue atendido en el lugar por personal médico, falleciendo finalmente en el Hospital de El Carmen.

La fiscal, junto a la Siat de Carabineros, se constituyó en el lugar y “se determinó que no hubo participación de otro vehículo en el accidente, ello en atención a la trayectoria y a las huellas que quedaron en el lugar”. Acotó que “conforme a lo señalado por personal de Carabineros y al informe de lesiones se dejó constancia en el Hospital de El Carmen que el conductor tenía aliento etílico, lo que deberá ser corroborado en el informe de autopsia”.

Williams Pincheira Espinoza tenía tres órdenes de detención por delitos menores, esto es por conducción en estado de ebriedad y amenazas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال