Gastronomía peruana y buen servicio ofrece nuevo restaurante


LOCAL .- By Mario San Martín   Junio 22, 2019  Dos familias del país inca se unieron para  instalar en San Carlos el primer restaurante peruano que tenido una llamativa respuesta de los sancarlinos.

En sus primeros 15 días  se muestran satisfechos del resultado que esta teniendo su propuesta gastronómica,  a la vez que  declaran su total convicción respecto de la importancia de entregar un buen servicio en su restaurante.

Juliana Neira  proveniente de la sierra norte del Perú  nos cuneta que su esposo y un socio  se han unido para crear este restaurante llamado la Fortaleza de Kuelap y que  se instalaron aquí luego de un sondeo  que hicieron preguntando a al público si les agradaría tener en San Carlos un restaurante que ofreciera  comida peruana.

Ofrecen más de 60 platos diferentes desde su racional Leche de tigre (ceviche) hasta un tradicional Tacu Tacu  con salsa de camarón y sus puertas abren al mediodía   y se prolonga su atención  hasta las 24 horas, está ubicado en pleno centro de San Carlos en Riquelme 504, esquina Matta  y su fono es el 42 2 282263

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال