viernes, 28 de junio de 2019

Copec Raly Mobil lanza el gran premio de Quillón

DEPORTES .- By Mario San Martin   Junio 28, 2019  La Cuarta fecha de la etapa nacional se desarrollará entre el 8 y el 11 de agosto en Quillón.- Con la presencia de autoridades regionales y locales, la producción del Copec RallyMobil presentó a la prensa la cuarta fecha de la temporada. 

Todo ocurrió en la Intendencia de Ñuble, lugar en que el Productor del Campeonato Copec RallyMobil, Felipe Horta enfatizó la importancia que tiene para el desarrollo de este deporte el estar presentes en distintos lugares del país y así entregarle a la gente un espectáculo de calidad y gratuito.

«La cantidad de difusión y cobertura que tiene nuestro campeonato hoy en día es de orden planetario, es decir, en este momento estamos presentando esta fecha no solo a los medios de comunicación chilenos, si no, de todo el mundo», aseguró Felipe Horta. 

El Rally Mobil, entre pilotos y sus escuderías, lleva a cada comuna cerca de 1000 personas por evento, y es financiada en parte a través de la Ley de Donaciones con Fines Deportivos del Instituto Nacional de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario