Con brigada canina continúa búsqueda de anciana en Quirihue

By Mario San Martin   Junio 19, 2019


La Brigada Canina de la Policía de Investigaciones de Santiago se sumó a las tareas de búsqueda que realiza la Fiscalía de Quirihue para dar con el paradero de María Inelda Vera Romero, de 82 años,



quien fue vista por última vez la tarde del 13 de mayo en el sector rural de Carlos Campos de la capital de la provincia de Itata.

El trabajo de los perros adiestrados se realizó precisamente en el área donde fue divisada por una vecina y otros lugares que habitualmente visitaba la anciana, sin resultados positivos, por lo que ahora se ampliará el rastreo a la zona costera.

La fiscal (s) de Quirihue, Gloria González, recalcó que “no se han obtenido rastros de interés criminalístico y también se realizó una búsqueda en el humedal de Quirihue por parte de personal de Bomberos de esta comuna”. Acotó que “se han realizado todas las diligencias necesarias para dar con su paradero tanto en terreno, eso es con la búsqueda de estos perros adiestrados, como a través de contactar a vecinos y familiares que pudieran dar algún tipo de información respecto de su paradero”.

Sobre si la mujer presentaba algún problema mental que permitiera explicar su desaparición, la fiscal explicó que “se trata de una persona de 82 años y la familia ha señalado que en otras oportunidades ha tenido algunos episodios de desorientación. Nunca habían pasado tantos días, pero sí tenemos noticia de otros episodios de desorientación, no un diagnóstico clínico determinante, pero sí había ocurrido esto en otras ocasiones”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال