Alcaldes de Ñuble analizan sus proyectos con Subdere


REGIONES .-  By Mario San Martin   Junio 11, 2019   Solucionar el problema que viven los municipios de Ñuble en términos de  financiamiento para los proyectos, fue el objetivo de la reunión  con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

A la cita que fue coordinada por el diputado Jorge Sabag, asistieron los alcaldes de Trehuaco, Quirihue, Cobquecura, Bulnes, El Carmen, y San Nicolás

Las autoridades comunales expusieron sobre la situación de los municipios, sus necesidades y el grave déficit hídrico que sufre la región. En esa línea, pidieron  apoyo para los proyectos de mejoramiento urbano y de barrios, además de priorizar iniciativas APR, ya que es lo que más preocupa y urge a la comunidad.

Luis Cuevas, alcalde de Trehuaco, por su parte dijo que “sacamos varias cosas positivas, principalmente de las que teníamos preocupación desde la comuna de Trehuaco”.

En tanto, el alcalde de San Nicolas, Victor Toro, manifestó que “agradezco al diputado Sabag gestionar esta reunión, ya que nos permite solicitar apoyo para una serie de proyectos de mejoramiento urbano que deseamos desarrollar y para lo cual se requiere del apoyo de la Subdere, el cual de acuerdo a lo que se desprende de la disposición del Subsecretario sería posible concretar”.

El diputado Sabag después de finalizado el encuentro indicó que “esta fue una oportunidad para que nuestros alcaldes puedan manifestar sus inquietudes y necesidades y que en conjunto trabajemos por mejorar de manera concreta y real la calidad de vida de las personas y para ello se requiere de acciones de este tipo, en donde coordinados nos juguemos por cambiar la realidad de nuestra región”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال