393 organizaciones sociales de Chillán recibieron subvenciones


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 20, 2019  Aportes fueron aprobados por el Concejo Municipal por un monto superior a los $195 millones. Fue una entrega simbólica pero emotiva. 393 unidades vecinales y organizaciones sociales, deportivas y del voluntariado de la comuna fueron beneficiadas con las subvenciones ordinarias entregadas por la Municipalidad de Chillán.

Este año se dispuso de un monto de $195.331.536 que fueron aprobados por los integrantes del Concejo Municipal y que permitirán el funcionamiento, desarrollo y proyección de las organizaciones sociales comprometidas con el progreso de la comuna.

“Estamos felices de poder contribuir  a las numerosas iniciativas que realizan estas instituciones que  con su desinteresada labor engrandecen a la ciudad”, destacó el alcalde Sergio Zarzar durante la ceremonia realizada en el Teatro Municipal.

A nombre de todas las organizaciones beneficiadas, el líder de la reconocida Agrupación Folclórica “Palomar”, Luis Vásquez, agradeció los aportes que hace  el municipio a las entidades sociales de la comuna. “Creemos y agradecemos  al municipio. En nuestro caso solicitamos una subvención para adquirir un equipo de sonido. Como agrupación musical requerimos de estos implementos para no depender de otras instituciones para realizar nuestros espectáculos”, dijo el folclorista.

Entre los beneficiados que en esta oportunidad recibieron  estas subvenciones en forma simbólica del parte de la primera autoridad comunal y de los integrantes del Concejo están la Cruz Roja, Gota de Leche, la Asociación de Fútbol Rural  Cordillera, Liga Deportiva Renacer Femenina, Asociación de Tenis de Mesa, Junta de Vecinos Estación, Junta de Vecinos Comandante San Martín, Junta de Vecinos Villa Los Alpes, Club de Adulto Mayor Antártica Chilena, Club de Adulto  Mayor Los Fundadores de Santa Filomena, Centro de Padres Escuelas Las Canoas y la Agrupación Cultural  “Teatrarte”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال