Vecinos piden que vehículos policiales recorran la ciudad por la noche


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 20, 2019 Rondas policiales y carreras clandestinas  figuran entre la principales denuncias que le habrían sido planteadas por los vecinos en su segunda ronda nocturna con Carabineros, según lo dio a conocer el gobernador Cristóbal Martínez.

Esta vez sin chaleco antibalas, el gobernador Martínez  recorrió varios sectores de la comuna para conocer en terreno la opinión   de los sancarlinos frente al tema de la seguridad ciudadana.

Martínez dijo que en el recorrido se le había planteado la necesidad de "rondas policiales, sabemos que el recurso humano es escaso, no solo en San Carlos, sino que en el resto de las comunas, pero en la medida en que lo coordinemos bien, lo trabajemos, se puede ver  un buen resultado.  Ese fue uno de los temas que levantaron (los vecinos) y también el de las carreras clandestinas  durante los fines de semana".

Respecto de las rondas policiales desde hace tiempo que vecinos y dirigentes han manifestado la necesidad de que los vehículos policiales recorran la ciudad por las noches, ya que como es el caso de las carreras clandestinas, estas que se dan camino a Monteblanco, de madrugada los fines de semana, entro otros hechos preocupantes.

Resulta positivo que el gobernador continúe tomando contacto con la comunidad, ya que ha logrado un grado de confianza en la ciudadanía que le permitirá obtener información para que se adopten medidas en temas tan preocupantes como la seguridad ciudadana a nivel local y provincial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال