Joven santiaguina resultó víctima de fatal atropello


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 24, 2019 Un celular que estaba dentro de una mochila  y que fue encontrado días después del fatal accidente permitió  dar con familiares y lograr la identidad de una joven mujer temporera

que murió atropellada en la ruta 5 y cuyo cuerpo fue  arrollado  por varios vehículos.

El cadáver fue encontrado con múltiples lesiones en la madrugada del domingo 12 de mayo en la ruta 5 sur, a 19 kms. al sur de esta ciudad.

El cuerpo habría sido atropellado por varios vehículos que pasaron por el lugar debido a su estado.

El punto exacto del hallazgo fue el km 394  frente a la población Marín de la comuna de San Nicolás y a un costado de una pasarela.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal de Chillán para la realización de pericias biológicas y químicas, a través de sus huellas dactilares, que permitan su identificación

Carabineros de San Carlos comenzó de inmediato la búsqueda de indicios que puedan dar con el paradero del o los vehículos que participaron en este hecho

La Siat de Carabineros informó posteriormente que el cuerpo es de sexo femenino.

Las indagaciones  y rastreo del lugar permitió a personal de la SIP de Carabineros  encontrar en las cercanías, entre unos arbustos, una mochila  en cuyo interior había ropa y un celular,  el cual al ser activado permitió contactarse con  personas que resultaron ser familiares de la víctima.

Se trataría de Marcela Ivone Andrade Moya (41) con domicilio en Santiago.

Sus familiares declararon que Marcela había viajado a la zona por temas laborales y fue una amiga quien detalló que estaban en las cercanías de San Nicolás,  pero que no sabía por qué Marcela había llegado  hasta la zona del puente Ñuble, en la ruta 5.

En tanto el SML  no ha logrado aún confirmar científicamente la identidad  y que se están realizando exámenes de contraste por ADN.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال