Inauguran techos solares públicos en Coelemu


REGIONES .- By Mario San Martin   Mayo 28, 2019  Con una inversión que bordea los 45 millones de pesos se instalaron 188 paneles solares en el Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas de la comuna. 

Destacando la importancia del uso de energías renovables en la región de Ñuble, se inauguraron los paneles solares instalados por el Ministerio de Energía en el Liceo Bicentenario Domingo Ortíz de Rozas de la comuna de Coelemu.

Los techos solares están compuestos por 188 paneles que significaron una inversión de más de 45 millones de pesos y permitirán un ahorro de más de 8 millones de pesos anuales al establecimiento.

El seremi de Energía, Enrique Rivas, valoró la instalación de los paneles fotovoltaicos y destacó la importancia de generar una cultura del ahorro, la eficiencia energética y la utilización de energías renovables.

Este es el tercero de los establecimientos educacionales de Ñuble que han sido beneficiados con Techos Solares. Este año también se inauguraron los paneles en el Liceo Ignacio Carrera Pinto de San Carlos y el Liceo Claudio Arrau León de Coihueco, ambos con una inversión de cerca de 30 millones de pesos cada uno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال